Tratamiento

En una sesión de reiki, se interactúa con el paciente, sopesando posibles síntomas, molestias i/o enfermedades diagnosticadas por un facultativo médico.

Tras la evaluación inicial, y tras el dialogo con el paciente, comprobamos el funcionamiento de los centros energéticos o chakras. En ellos encontramos mucha información sobre la posible disfunción de los diferentes cuerpos sutiles, y su incidencia en el cuerpo físico.

La canalización de la energia, lleva al paciente a un estado de relax, y muchas veces de esoñación incluso, que hace posible que el reikista pueda libremente captar cualquier posible bloqueo en los diferentes niveles emocionales o mentales. La energia canalizada, deshace estos nudos, carga de nuevo el cuerpo de energia, y restituye el propio proceso natural de auto-sanación del organismo de la persona.

A veces, en una sola sesión se consigue una gran sanación. Otras, en cambio, es necesario más de una terapia, ya que los bloqueos energéticos son sumamente comunes en nuestra sociedad, debido a nuestra forma de vivir nuestras experiencias, las presiones a los que estamos sometidos, las creencias limitantes que nos han condicionado, incluso la alimentación y el estilo de vida poco saludable en todos los aspectos.

Lo que es indudable es el cambio experimentado siempre por el paciente desde la primera sesión de reiki, en la que empieza ya a ser consciente, de su activa participación en su mejoría.

Iris Sala Lleal

625 52 58 87 (whatsApp)

APORTACIÓN VOLUNTARIA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now